Ortopedia femenina

En ortopedia Adapta disponen de un espacio dedicado a la mujer, es un probador femenino dentro de la ortopedia, donde trataremos soluciones como prótesis de mamas, sujetadores, medias o mangas para linfedema, lipedema u otras patologías relacionadas con enfermedades venosas cronicas o tromboembólicas .

PRÓTESIS DE MAMA | SUJETADORES | MEDIAS DE COMPRESIÓN | MANGA DE COMPRESIÓN

Línea femenina

Gabinete femenino

En Ortopedia Adapta, disponemos de un gabinete femenino, donde puedes encontrar todo lo que necesitas antes, durante y después de un tratamiento oncológico o cirugía. En este espacio buscamos asesorarte y darte todo el apoyo que necesitas durante tu proceso de tratamiento.

Disponemos de una amplia gama de prótesis de mama externas, sujetadores, bañadores con posibilidad de colocar la prótesis mamaria, lencería, turbantes, prendas de compresión como medias y mangas.

  1. Prótesis de Mama: son prótesis externas para uso después de una mastectomía. Existen dos tipos de prótesis, las prótesis de algodón (que se usan después de la cirugía) y las de silicona para posteriormente en el uso diario.

2. Sujetadores compresivos: Deben ser utilizados después de una cirugía de mama, sea mastectomía, reconstrucción, aumento o reducción mamaria. Su compresión uniforme permite sujeción del tejido mamario y confort.

3. Sujetadores para el día a día: Los sujetadores protésicos y prendas para postmastectomía son la solución para todas las mujeres que hayan padecido o padezcan cáncer de mama. 

Todos ellos respectan 100% zonas de presiones en una combinación de diferentes elasticidades para trabajar zonas de corrección postural y evitar presiones de zonas más delicadas (ejemplo, zona de ganglios linfáticos). 

De igual manera, los bañadores te ofrecerán buena adaptación y comodidad para pasar un buen tiempo de piscina o playa sin preocupaciones.

 

4. Medias de compresión: Existen en cuatro clases de compresión para tratar la afección venosa, el linfedema o el lipedema. Según la afección presente se determina el modelo y material más adecuado al paciente. Para el tratamiento de ulceras venosas, también existe dispositivos médicos de compresión. A la par que las medias de compresión, también suministramos mangas de compresión para tratamiento del sistema linfático.

 

5. Mangas de compresión:  La manga de compresión se fabrica a medida y se ajusta de forma personalizada a cada paciente. Las mangas pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación de la zona afectada. Existen de dos tipos, para ayudar el retorno venoso o para casos de linfedema, cuando existe un daño en los ganglios linfáticos, donde no existe un drenaje adecuado en los mismos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad